Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hípico ganó y metió dos categorías en semifinales del Súper 8

En la séptima y última fecha de la fase intermedia del torneo Dos Orillas, instancia denominada Súper 8, Hípico recibió en su casa a Rowing de Paraná y el choque de entrerrianos termino en igualdad en un tanto en la 1ra división. Pero el verde sumo sendos triunfos en sub 16 y sub 18 que le posibilitaron clasificar a semifinales de la copa de oro.

Hípico se despidió de la fase intermedia del Dos Orillas con un empate (1 – 1) con Paraná Rowing Club, en el encuentro de primera división válido por la séptima fecha del súper 8, que le puso punto final a la jornada interprovincial.

Previo al choque de primera, las categoría Sub 16 y Sub 18 de Hípico dieron cuenta del elenco paranaense por idéntico resultado (3 – 0), logrando así asegurarse un lugar en semis. La quinta división clasifico tras quedar en cuarto lugar y con diferencia de goles a favor sobre Santa Fe Rugby Club (que tenía la misma cantidad de puntos. La sexta también de la misma manera, pero dejando a fuera a Banco Provincial.

La división reserva cayó por la mínima tras batallar y pelear hasta la última bocha, al igual que la Sub 14, que insistió hasta los segundos finales pero no pudo quebrar la paridad en cero y ante la igualdad de puntos con Banco, el equipo santafesino pasó de ronda beneficiado por la diferencia de goles a favor.

Deja un Comentario