Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se investiga la trágica muerte de un nene de tan solo 10 años

El niño, identificado como Eduardo Jhonatan, fue encontrado colgando de una cuerda en el domicilio que habita con su madre y hermanos en el barrio El Martillo.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando sus familiares llamaron a la policía, que constató que la causa de la muerte del niño fue asfixia por ahorcamiento.

El cuerpo fue encontrado en una dependencia de la casa colgando de una cuerda y si bien se habría intentado reanimarlo y trasladarlo al hospital Delicia Concepción Masvernat, el cuadro era irreversible.

En plena investigación del caso, fuentes judiciales adelantaron a EL SOL que durante la jornada de este martes se llevara a cabo la autopsia con el fin de determinar las causas del fallecimiento, que si bien aparecen a simple vista tal como lo determinó una primera inspección ocular, la de asfixia por ahorcamiento, hay que profundizar a través del estudio que realizan los médicos para detectar cualquier otra causa que permita descartar cualquier otra situación.

El cuerpecito del niño está alojado en la morgue judicial, a la espera de esos estudios.

Esas mismas fuentes, que están habitualmente bien informadas, dijeron a EL SOL que hace pocos días el padre del niño había terminado de cumplir una condena en la UP3. Las causas de su internación en la cárcel no fueron relevadas, ni tampoco el tiempo de su reclusión.

Deja un Comentario