Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Quiso robar una moto pero fue atrapado

El sábado, alrededor de las 21:45 horas, varios vecinos de calle Nogoyá y Dr. del cerro, llamaron a la sala del Comando Radioeléctrico alertando que en esa intersección tenían a una persona reducida, quien había intentado sustraer una moto.

Al llegar personal de Comisaría Cuarta observó a un hombre en el suelo, inmovilizado por dos personas (el damnificado, de 36 años, y su hijo, de 14 años). 

El damnificado explico que estaba en el interior de su casa, cuando escucha que abrieron y salió pensando que era su hijo, sólo para observar al ladrón que se estaba llevando su moto Honda CG Titán 150 cc., de color azul.

Al verlo, el delincuente intentó darse a la fuga, pero fue perseguido y reducido, previo intentar agredir al damnificado con un cuchillo. Por tal motivo, se procedió a la identificación y aprehensión del caco, de 34 años.

La agente fiscal Julia Rivoira dispuso el alojamiento del aprehendido en la Sección Alcaidía. Asimismo, se labraron las diligencias de estilo y se secuestró un cuchillo de fabricación artesanal. Intervino la División Criminalística.

Deja un Comentario