Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Así quedará el nuevo Concejo Deliberante desde diciembre

Con ocho ediles del PJ y cinco de Cambiemos, así se presenta el nuevo escenario para el Concejo Deliberante a partir de diciembre.

El intendente Enrique Cresto tendrá mayoría para cada votación en el recinto a la hora del tratamiento sobre tablas de alguna ordenanza.

La presidencia estará a cargo del vice intendente Alfredo Francolini quién luego de su paso por la función pública desde el año 2004 en diferentes cargos como secretario municipal y presidente del IAPV, tendrá desde diciembre un rol legislativo.

Resta además definir la presidencia de los bloques y la división del trabajo en las diferentes comisiones de los ediles que deberán interiorizarse de la vida deliberativa local, algunos de ellos sin experiencia previa en la administración pública.

LOS NUEVOS CONCEJALES

Por el PJ, el bloque oficialista estará integrado por Pablo Bovino, Claudia Villalba, Daniel Cedro, Jimena Solís, Juan Domingo Gallo, Alicia Estela Maldonado, Gastón Etchepare y Cristina Guitar (por Nueva Concordia, el espacio de Eduardo Asueta). 

Por Cambiemos resultaron electos y ocuparan bancas: Magdalena Reta de Urquiza (renueva), Luciano Dell’Ollio, Carola Laner (renueva), Felipe Sastre y Elizabeth Redolfi.

Deja un Comentario