Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Juan Carlos Cresto votó temprano en la Escuela Navarro

El ex Intendente de Concordia y presidente del Concejo Departamental del Partido Justicialista, Juan Carlos Cresto, emitió su voto en la escuela «Coronel Navarro», y auguró un contundente triunfo del Frente Justicialista.

«Calucho» Cresto fue a votar y lo hizo tras ser saludado por vecinos que al verlo ingresar a la escuela se acercaban a pedirle una foto. En diálogo con los medios locales, quien fue dos veces intendente de Concordia, diputado y senador provincial y actual titular del PJ local, sostuvo que la de ayer fue «una buena jornada” y vaticinó lo que posteriormente se confirmaría: “tendremos una jornada histórica para la democracia y habrá un contundente triunfo del Frente Justicialista en Concordia y en toda la provincia».

«Yo tengo mucha experiencia en elecciones, he vivido muchas campañas y comicios. Hoy vemos que todo comenzó con normalidad, sin inconvenientes, y esperamos que siga así», dijo Juan Carlos Cresto y por último agradeció «a todos los fiscales y militantes peronistas que trabajaron durante tantas semanas y especialmente lo están haciendo en el día de hoy (por ayer), quienes darán un resultado contundente a favor de la democracia y el desarrollo de Concordia».

Deja un Comentario