Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Esperando por la vuelta del fútbol

Por la obvia razón de las elecciones, la Liga Concordiense de Fútbol tiene descanso este fin de semana ya que no se juega nada de la Primera A, Primera B ni Fútbol Femenino. Como ya hemos venido diciendo, y todos lo saben, reiteramos que la policía no puede prestar servicio por estar abocada a la seguridad de los comicios y entonces nada se puede programar en la ciudad, al menos públicamente y que dependa justamente del servicio de los uniformados.

Por lo tanto, en la semana la Liga se abocará a programar la sexta fecha que se va a jugar el domingo y a ver si se sabe algo sobre el Superclásico entre Colegiales y Santa María, que aún no se ha podido disputar y tuvo tres suspensiones consecutivas.

Es el único partido pendiente que tiene el Torneo “Manuel Gallegos”, y entre los dirigentes van a tener que encontrar el “hueco” donde meter ese partido y no esperar más, porque pasan las fechas y no se pude jugar el partido en plena etapa de definiciones, o sea más adelante en el torneo.

Seguramente, como viene sucediendo, el jueves tendrá su reunión la Liga y allí definirán las fechas tanto para la Primera División A, la Divisional B y el Fútbol Femenino en el regreso normal del fútbol la semana que viene. Ahora, hay un punto: varios pronósticos anuncian lluvia absolutamente toda la semana, casi hasta el sábado. Y esos “nubarrones” pueden aparecer para la fecha. Veremos.

Deja un Comentario