Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con buena concurrencia y sin problemas se desarrolló la jornada electoral del domingo

La jornada cívica se desarrolló sin inconvenientes a lo largo del día en la ciudad de Concordia.

Con 93 años don Julio Saboredo concurrió a votar a la mesa 2387 en la Escuela Santa Lucía. «No pierdo la oportunidad de votar en cada eleccon» dijo a El Sol con varias elecciones en su haber. 

EL VOTO HISTÓRICO

Lo dio en la escuela Mariano Moreno el ex diputado nacional por Entre Ríos, Luis Gay, quien fue a votar acompañando al ahora electo senador departamental, su hijo Armando Gay.

EL EJERCICIO DE LA DEMOCRACIA

Por su parte, monseñor Luis Armando Collazuol, obispo de Concordia, destacó el ejercicio de la democracia, «poder participar en los actos electorales emitiendo el voto, y eligiendo a conciencia lo que cada uno piensa que contribuye al bien común». 

Además sostuvo que «elegir candidatos supone elegir programas, elegir ideas de gobierno, quisiéramos que detrás de las figuras que se nos proponen siempre haya convicciones muy profundas a cerca de aquello que se busca para construir una sociedad más justa». 

EL VOTO DE MARITA

No faltó el voto de Marita. La reina del Hogar de Ancianos “Juana Sarriegui de Isthilarth”, de Concordia, también concurrió a sufragar.

Deja un Comentario