Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cerraron los comicios generales con normalidad en toda la provincia

Lo informaron fuentes del Ministerio de Gobierno y de la Secretaría Electoral. “Fue una jornada tranquila y pacífica”, afirmó el secretario electoral Agustín González y mencionó que sólo se registraron “anoticiamientos de cuestiones menores” como faltante o rotura de boletas. El Tribunal recibirá durante toda la noche las urnas con las actas correspondientes, y el martes procederá al inicio del escrutinio definitivo. Hoy desde las 21.00 el Centro de Cómputos dará a conocer los resultados provisorios de la elección.

“Fue una jornada pacífica, tranquila, sin inconvenientes” afirmó el secretario electoral de Entre Ríos Agustín González y aseveró que las mesas “abrieron sin inconvenientes ni demoras”.

“Recibimos unas poquitas cuestiones menores respecto a eventuales faltantes de boletas que fueron subsanadas rápidamente; no denuncias sino anoticiamientos de faltantes o rotura de boletas que fueron avisadas rápidamente para que se haga un control por parte de los delegados”, amplió el funcionario tras señalar que a minutos de las 18 había personas que aún estaban sufragando.

Consultado sobre la continuidad del proceso, indicó que ahora las escuelas inician los escrutinios por mesa y luego el correo retira el material e inicia el repliegue de urnas, las cuales se estarán recibiendo con los bolsines correspondientes durante toda la noche en el Tribunal Electoral.

El martes a las 18.00 hs este organismo iniciará el escrutinio definitivo.

En tanto, hoy desde las 21.00 hs, el Centro de Cómputos dependiente del Ministerio de Gobierno estará dando cuenta del escrutinio provisorio.

Deja un Comentario