Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El ciclismo está en el Autódromo

Se disputa hoy una nueva competencia ciclística en nuestra ciudad. Pero esta no será una más, sino que es por partida doble dado que hay Ciclismo de Ruta y también Mountain Bike, denominada “La Vuelta”.

Esta última va a estar largándose a las 14.30 horas y se disputará en las adyacencias del Autódromo de Concordia, mientras que la de Ciclismo de Ruta (rueda fina como se le llama también) será justamente en el circuito asfaltado de nuestra ciudad. Una competencia segura, muy dinámica y con todos los matices que puede tener el ciclismo.

También con muy buenos exponentes, según se desprende de la inscripción para la prueba. La organización corre por cuenta de Sports Eventos y será la primera vez que organiza este tipo de competencias, dado que su fuerte es las pruebas de atletismo, sea aventura o de calle. Pero es obvio que su organización está muy aceitada, por lo que no tendrán inconvenientes para llevar adelante la prueba.

Lo importante es que si el cupo no se completó, hoy de 12 a 13 horas se producirán más anotaciones hasta que el mismo llegue a completarse, de ser posible. Varios ciclistas de otras localidades han llamado para que los esperen con la inscripción, y es por eso que la organización decidió estirarse hasta hoy aunque el cupo estaba cerca de completarse en el día de ayer.

El Mountain Bike correrá 8 vueltas y el Ciclismo de Ruta lo hará por 10 vueltas al circuito.

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO

Bicicleta RUTA o MTB
Casco (OBLIGATORIO)
Zapatillas con trabas o punteras
Guantes: no excluyente.
Gafas: no excluyente.

Deja un Comentario