Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Prefectura y policía secuestran drogas en Benito Legerén

Luego de meses de investigación y de un trabajo en conjunto entre Prefectura y la Policía de Entre Ríos, este sábado hubo un importante allanamiento en Benito Legerén. Hay un detenido y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, celular y un pen drive.

El jefe de la Prefectura Puerto Concordia, prefecto Ramiro Silva Müller, manifestó a El SOL que, ayer, ¨Prefectura llevó adelante un allanamiento en el Barrio Benito Legerén de esta ciudad en conjunto con la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos. Los mismos estuvieron enmarcados en la Ley Provincial N° 10.566, que reprime la venta de estupefacientes en pequeñas escalas (narcomenudeo)”.

Producto de acción llevada adelante por parte de los prefecturianos y policías se logró el secuestro de material estupefaciente (clorhidrato de cocaína), dinero en efectivo en valores de baja denominación, otros elementos de valor para la investigación, un celular y un pendrive.

Las pesquisas demandaron a los sabuesos unos meses de investigación  y con su conclusión se logró además la aprehensión de una persona mayor de edad, sindicado como el principal sospechoso, quien quedó alojado en la Alcaidia de Concordia.

Para las diligencias impartidas por la Justicia fueron necesarios personal y medios de la Prefectura Concordia en colaboración con personal de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

Deja un Comentario