Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tomó el micro en Lavallol y cuando llegó a Concordia le dijeron que a su equipaje lo habían bajado por error en Pacheco

El hecho ocurrió hace un año y la damnificada aún sigue reclamando que la empresa se haga cargo.

Una desesperada mujer denunció ante nuestro medio que tomó un micro de larga distancia en la ciudad de Buenos Aires con destino a Concordia, pero que en el camino por error le bajaron un bolso con todo su equipaje. Aseguró que esto ocurrió en el mes de julio del año pasado y que la empresa todavía la tiene a las vueltas y no le han pagado ni un centavo. Ella está esperando el resarcimiento económico por parte de la empresa.

Sobre el inconveniente sufrido, Natividad Ahumada, dijo a EL SOL que “el 24 de julio del año pasado perdí una valija; yo bajé en Concordia y hasta el día de hoy no me pagaron la pérdida, por lo tanto es que exijo una respuesta por parte de la empresa; estoy cansada de reclamar y hasta ahora no tengo ninguna solución”, exclamó.

“Yo tomé el micro de la empresa Vía Bariloche en la rotonda de Lavallol, en el micro que venía de La Plata y en Pacheco me bajaron la valija y, según los chóferes que iban en el micro, me dijeron que me pagaban por la valija $10.000 la RT, pero hasta el día de hoy no lo hicieron y yo perdí todo lo que traía”, lamentó Ahumada.

En ese mismo tono la mujer continuó insistiendo con que “a la valija me la bajaron en Pacheco, y cuando yo llegué a Concordia me encontré con que no estaba mi equipaje. Estoy cansada de ir a la empresa, de ir a la Terminal, me dicen que me van a pagar pero hasta ahora me tienen a las vueltas”, reiteró.

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario