Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fue a renovar su licencia de conducir pero era apócrifa

Un ciudadano se presentó para tramitar la licencia de conducir y personal de tránsito advirtió a la policía que el mismo entregó un carnet apócrifo. Se le secuestró la documentación y se lo trasladó al Palacio de Tribunales para ser entrevistado por la magistratura a cargo.

Un comunicado telefónico a la Jefatura Departamental de Policía desde el área donde se tramitan las licencias de conducir, dependiente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, advertía que un ciudadano se encontraba en el lugar para realizar la renovación de su Carnet de Conducir.

Al ver el mismo, el personal del área mencionada se da cuenta que era apócrifo por lo que de inmediato realizaron el llamado telefónico, concurriendo al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico y de la División de Criminalística.

Se comunicó al Fiscal en turno quien dispone el secuestro de la documentación y el traslado del hombre en cuestión al Palacio de Tribunales para ser entrevistado por la magistratura a cargo.

Deja un Comentario