Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Caso Ojeda: Pedirán la extensión de la prisión preventiva

Hoy vence el plazo de la prisión preventiva domiciliaria que actualmente cumple el imputado.

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que pedirán la extensión de la prisión preventiva para el cirujano Daniel Ojeda. Será hoy, día en que vence el plazo de la prisión preventiva domiciliaria, que actualmente cumple el imputado su domicilio.

El lunes 1° de abril se había llevado a cabo en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Concordia la audiencia de prórroga solicitada por el Ministerio Público Fiscal para el médico cirujano, Daniel Ojeda, imputado por el homicidio de una paciente uruguaya, Iris Amaro, quien murió por presunta mala praxis.

En ese entonces, el Juez Mario Figueroa había decidido morigerar al imputado la prisión preventiva a domiciliaria por el término de 60 días, plazo que justamente vence este viernes 31 de mayo.

JUICIO

Hoy el fiscal Martín Núñez pedirá la extensión de la prisión preventiva domiciliaria, que actualmente cumple el imputado en su vivienda, ubicada en la ruta 015 casi Monseñor Rösch.

En cuanto al juicio, se indicó que se llevará adelante una vez termine la investigación y culminen las pericias químicas.

El episodio por el que Ojeda fue preso ocurrió en la clínica médica de cirugía ubicada en calle Entre Ríos al 870, a fines de enero.

Deja un Comentario