Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En la B: El sillón es de Zorraquín

Y Zorraquín está arriba. Los mira a todos desde allí en la tabla de posiciones del Torneo de la Primera División B, tras completarse el domingo los partidos pendientes que se programaron.

El equipo norteño, o termal, le ganó a Estudiantes por 1 a 0 y de esta manera es el líder. De todas maneras, Zorraquín sabe que falta mucho, que todavía no ganó nada, pero que es obvio que esto es una inyección de ánimo para trabajar mucho mejor en la semana pensando en lo que viene. Y lo que viene será durísimo, porque todos querrán bajar al puntero y los compromisos serán cada vez más importantes. Pero, Zorraquín no se apura, va paso a paso y disfruta de este gran momento que lo tiene como puntero.

El que no logra “despegar” es Ferro, que sigue “carreteando” en el torneo. El domingo perdió ante el duro Juventud Unida, en Legerén, por 2 a 1, y por lo tanto el ferroviario se mantiene en el fondo de la tabla sin haber ganado un partido todavía, y con dos empates en su haber. Mientras tanto, Juventud saltó al segundo lugar de la tabla y quedó a un solo punto del líder, y obviamente que también disfruta de este buen presente. Solo Zorraquín y Constitución son los dos equipos que se mantienen invictos en este torneo, que va jugando cinco fechas y las que vienen se pondrán aún más interesantes.

LOS RESULTADOS DEL DOMINGO

Juventud Unida 2 – Ferro 1
Estudiantes 0 – Zorraquín 1.
Sub 17 (1 – 0) – Reserva (1 – 1)
Ferro – Las Heras: Sub 17 (3 – 1) y Reserva (1 – 2)
Wanderer´s – Salto Grande: Sub 17 (0 – 4) y Reserva (0 – 2)
Informe y foto (Thomas Fuerte): Gol de Oro.

Deja un Comentario