Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde San Nicolás, Hípico se trajo un 6° puesto del regional

El balance del plantel es positivo tras esta nueva incursión.

El Club Hípico Concordia se trajo un sexto puesto del Campeonato Regional de Clubes “B” NEA Damas – San Nicolás 2019. Tras cerrar la fase clasificatoria con un punto tras el empate en uno ante Fisherton, en el primer cruce el verde superó por la mínima a Universitario, pero en el duelo por el quinto lugar no pudo con CRAI, cayendo por el mismo resultado.

La participación del único representante concordiense aseguró la permanencia en la categoría y confirmo su vigencia en la región, dando claras muestras en cada partido de estar a la altura de las circunstancias, con la mala fortuna de que por detalles en ocasiones el resultado termine siendo adverso.

Testigos presenciales que pudieron acompañar al plantel conducido por el entrenador Carlos Obregón, coincidieron que el equipo mereció mejor suerte y que en la adversidad, el espíritu del equipo siempre se mantuvo sólido y unido, como lo ha sido siempre, dando todo hasta el final.

Ahora es tiempo de cambiar el chip y meterse de lleno en los dos compromisos seguidos en condición de local, por la fase intermedia del Dos Orillas, cuando el verde reciba a La Salle y Rowing, por la sexta y séptima fecha, respectivamente.-

Deja un Comentario