Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Puntero invicto: Nebel no para de ganar

Defensores ganó su cuarto partido consecutivo y sigue puntero, invicto y con puntaje ideal en el fútbol local. La Bianca ahora es su escolta.

Defensores de Nebel está imparable. Su andar en el torneo es perfecto y sus rivales sucumben ante cada partido. En cuatro fechas, Nebel ha ganado todos los partidos. Ayer su “víctima” fue Comunicaciones al que venció por 1 a 0, con un golazo de tiro libre de Adrián Trinidad en el primer tiempo. Así, los del popular barrio llegaron a 12 puntos y obviamente que marchan punteros e invictos.

Ayer se dio la particularidad de que Nebel jugó de visitante en su cancha, dado que por fixture era Comunicaciones, y justamente hace de local en la cancha citada. Así las cosas, parece que va a costar mucho trabajo bajar a este Nebel que viene “tocando silbato” y arrasando con todo lo que encuentra a su paso.

Su escolta ahora es La Bianca, que en la cancha de Sarmiento no tuvo piedad con el local al que venció por 3 a 0. Ya en el primer tiempo el tricolor ganaba por 2 a 0, y en el segundo le dio más la pelota a Sarmiento, que intentó pero no pudo descontar. Y en una jugada casi aislada, la visita encontró el tercero y liquidó todo. Ahora el Tricolor marcha segundo a sólo dos puntos de Nebel y se constituye en otro de los equipos de gran campaña en este torneo.

Carlos “Carloncho” García fue la gran figura con dos goles, mientras que el restante fue de Lisardo Francolini para el triunfo tricolor.

Temprano por la mañana jugaron Santa María y Unión, a puertas cerradas. El triunfo fue para los villeros por 3 a 2 y de esta manera suman 6 puntos en el torneo, la misma cantidad que le lleva Nebel, aunque falta mucho por jugarse todavía. Santa María está sumido en el fondo de la tabla, dado que marcha último sin puntos y por supuesto que luchará por una recuperación para escalar posiciones.

En La Criolla hubo dos partidos. A primera hora, 9 de Julio dio cuenta de Colegiales con un holgado 3 a 1. De esta manera, los de Colonia Ayuí suman también 6 puntos, dejando a Colegiales casi en el fondo de la tabla ya que los pompeyanos aun no ganaron en el torneo y marchan en la penúltima posición con 1 puntos. Por su historia, se espera una recuperación de este equipo.

A segunda hora, Victoria dio un buen golpe al vencer al local, Alberdi. Estos abrieron el marcador mediante Facundo Deils en la primera etapa. Pero Victoria se fue acomodando y primero lo empató por medio de Martín Berliet y en el segundo tiempo lo dio vuelta con gol de Enzo Miranda, para terminar festejando una buena victoria. Alberdi perdió la oportunidad de seguir como escolta y bajó al tercer lugar, el que comparte con Libertad ahora en la tabla.

Y por último, precisamente Libertad obtuvo el primer triunfo en su cancha al ganarle a San Lorenzo por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Brian Alvez, a los 30 minutos del primer tiempo, cuando el Lobo era mejor que su rival. En la segunda etapa el partido se emparejó y se hizo más cortado, también. De todas maneras, Libertad dispuso de más chances e hizo figura a Niebozyn, arquero de los de Villa Adela, que tuvo tapadas formidables. Y pese a que el “Pona” González también tuvo revolcones, pudo mantener el cero en su valla para que Libertad cante victoria y se acomode en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

LOS RESULTADOS

Santa María 2 – Unión 3.

Comunicaciones 0 – Nebel 1.

Alberdi 1- Victoria 2.

9 de Julio 3 – Colegiales 1.

Libertad 1 – San Lorenzo 0.

Sarmiento 0 – La Bianca 3.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO                          J – G – E – P – GF – GC – PS

Def. de Nebel…………….4 – 4 – 0 – 0 – 05 – 01 – 12.

La Bianca…………………..4 – 3 – 1 – 0 – 06 – 01 – 10.

Alberdi……………………..4 – 2 – 1 – 1 – 06 – 04 – 07.

Libertad……………………4 – 2 – 1 – 1 – 04 – 03 – 07.

Unión……………………….4 – 1 – 3 – 0 – 08 – 07 – 06.

9 de Julio………………….4 – 2 – 0 – 2 – 04 – 03 – 06.

Victoria…………………….4 – 1 – 2 – 1 – 03 – 06 – 05.

Comunicaciones……….4 – 1 – 1 – 2 – 03 – 03 – 04.

San Lorenzo…………….4 – 1 – 0 – 3 – 07 – 07 – 03.

Sarmiento…………………4 – 0 – 2 – 2 – 02 – 06 – 02.

Colegiales………………….3 – 0 – 1 – 2 – 01 – 04 – 01.

Santa María………………3 – 0 – 0 – 3 – 04 – 08 – 00.

Imagen: Una jugada de Santa María y Unión, quienes jugaron en Sarmiento temprano (11 horas) y a puertas cerradas. Gentileza Fútbol Para Todos Concordia.

Deja un Comentario