Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fuerte choque deja a dos motociclistas heridas

Este lunes por la mañana, alrededor de las 10.15 hs, en el cruce de Boulevard San Lorenzo y Sarmiento se produjo un violento accidente de tránsito entre una camioneta y una moto, en la que se desplazaban dos mujeres, quienes resultaron heridas y debieron ser trasladas al Hospital Delicia Concepción Masvernat, con lesiones de consideración.

El conductor de la camioneta involucrada, una Ford utilizada para realizar fletes, Ricardo González, explicó a El Sol quevenía circulando por la avenida, de este a oeste, y cuando comencé a girar, hacia la izquierda para tomar por calle Sarmiento, se me atravesó una moto de 150cc., que circulaba por San Lorenzo, pero en dirección contraria, y me pegó como venía en la trompa”.

Para el conductor del vehículo de mayor porte, “la moto cruzó con el semáforo en rojo y a gran velocidad, teniendo en cuenta que, siempre según sus palabras, él se encontraba habilitado para doblar. Nunca la vi a la moto y venía tan fuerte que no me dio tiempo a nada”.

Para reafirmar sus palabras de la velocidad excesiva en la que circularían las motociclistas, precisó que con el golpe le rompieron la parrilla de la camioneta y se le agujereó el radiador.

Deja un Comentario