Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tercer encuentro del Rugby Social

Será desde las 09.00 hs con las Categorías M1, Primera y Femenino, con visitas de toda la región.

Hoy domingo 26 de mayo se realiza el 3er. Encuentro de Rugby Social, que  estará organizado por La Palmera Rugby, en su cancha del Campo de los Deportes de la Costanera.

El mismo será en Categorías M1, Primera y Femenino, por lo que habrá muy buen nivel de rugby para ver el día domingo, y pasar un buen momento en familia rodeando la cancha de La Palmera. Como siempre, habrá servicio de venta de golosinas, gaseosas, agua caliente y todo lo que normalmente ofrece La Palmera, y que forma parte de sus muy buenas organizaciones. Será un momento para disfrutar, sin duda, y seguir apoyando este emprendimiento de La Palmera que cada vez se afianza más.

Cada Encuentro ha sido un gran éxito en nuestra ciudad y también en las que ha visitado La Palmera, porque hay una gran congregación de equipos y se ve un interesante nivel de rugby. Hoy serán 12 equipos de la provincia que reúnen en total a unos 350 jugadores.

Pero lo importante es la camaradería, la amistad que hay entre todos los jugadores, muchos de ellos ya muy conocidos entre sí por enfrentarse en distintos partidos. Y justamente es lo que se promueve con este tipo de acciones, de que se genere una amistad, que haya confraternidad, que es el espíritu que persigue este deporte con su ya famoso Tercer Tiempo.

Ya lo hemos dicho, pero lo reiteramos, La Palmera cumple una más que loable función social y deportiva. Porque ha sacado a muchos chicos de la calle, los ha sumado a su proyecto y los chicos han respondido de manera notable, integrándose, e incluso alcanzando un nivel de juego que realmente ha sorprendido a propios y extraños. Y esto se ha dado casi por partes iguales en varones y mujeres, porque las chicas no se quedan atrás y también alcanzan un nivel realmente importante.

Si bien en estos encuentros casi no importan tanto los resultados, se juega como cualquier partido, es decir en serio y poniendo todo. Y estos chicos de La Palmera, bien llevados siempre por Roberto López (el creador) y Martín Cazenave (Entrenador), quienes tienen un trato muy especial con los chicos y se ha creado como una gran familia, y se avanza a cada momento en su fortalecimiento.

Hoy será otro domingo para disfrutar en familia, justamente, porque los chicos tienen su gente, sus seguidores, que son familiares y amigos que van a compartir un muy grato momento de la mano de este deporte, y a seguir apoyándolos para que sigan desarrollándose, aprendiendo y fortaleciendo a La Palmera en tan grata labor de cobijarlos.

Deja un Comentario