Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Segovia se quedó con la Carrera de El Heraldo

El notable atleta de Concordia, Juan Ignacio Segovia, se impuso ayer en la tradicional “Carrera de El Heraldo”, que se disputó sobre 10 kilómetros en su distancia principal. Segundo llegó Luis María Barrio (foto abajo, derecha), y a una buena distancia del ganador.

Entre las Damas, se impuso Lilian Cebrian, quien sacó considerable ventaja sobre su inmediata perseguidora y se la vio llegar muy tranquila.

Segovia hizo su carrera, y cuando tuvo que acelerar lo hizo sin inconveniente para sacar la distancia decisiva de la carrera, a falta de unos dos kilómetros para el final. De todas maneras, lejos de regular, el ganador siguió con su muy buen ritmo y por ello la ventaja se hizo indescontable para Barrio.

Una muy buena cantidad de atletas largaron la prueba, que además tuvo otra distancia de 5 kilómetros, que por primera vez en el historial de esta carrera fue competitiva. El clima ayudó en gran forma para que la competencia se desarrolle sin problemas, dado que el sol y unos 19 grados acompañaron la misma.

Deja un Comentario