Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El fantasma del Masvernat

Viralizaron una imagen supuestamente captada en los pasillos del hospital Delicia Concepción Masvernat, anoche, en la que descubrieron una fantasmagórica silueta de una mujer, de acuerdo a la publicación más visitada en las redes sociales durante el feriado del 25 de Mayo.

En realidad, queda la duda, ya que existe la aplicación Ghost app donde pueden intercalase estas imágenes, pero en el terreno de las creencias existe el libre albedrío.

Según los usuarios que hicieron llegar la imagen, un joven se encontraba cuidando un familiar y mientras hablaba con amigos y familiares en un grupo de WhatsApp mostró la imagen para demostrar que de verdad se encontraba dentro del Hospital e inmediatamente la sorpresa de muchos y la pregunta obligada fue: «¿Viste eso que se ve en el fondo?».

A todo esto, en el terreno del que quiera creer, una enfermera del nosocomio dijo que, “para nosotros, como empleados del hospital, es lo más normal y si vemos algo, así lo único que hacemos es rezar, casi siempre pasa en esos pacientes que dejan sus hijos tirados para que otro se haga cargo de su bienestar porque les molesta en la casa después de haberle dado la vida y lo mejor de sí. Así que gente, recen cuando vean una imagen así, no se hagan la película”.

Deja un Comentario