Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ciclo de Formación Política + Menú del Día: “Alimentá tu Militancia”

La Juventud Peronista de Concordia invita a todos los jóvenes de Concordia que quieran sumarse a participar del Ciclo de Formación Política + Menú del Día: “Alimentá tu Militancia”, organizado por la Juventud Peronista, todos los sábados a partir de las 19 horas en la Sede del Partido Justicialista de Concordia, en calle Güemes 317.

En este Ciclo de Formación Política se pretende generar un espacio de debate sobre temas políticos, económicos, sociales e históricos con un esquema basado en la Soberanía Política, Independencia Económica y en la Justicia Social, los tres pilares fundamentales sobre los que se construyeron las ideas del Movimiento Justicialista.

Luego de que finaliza el Ciclo de Formación Política, se comparte una comida con todos los participantes con el objetivo de generar lazos de unidad y esparcimiento.

Este sábado 25 de Mayo se realizará la tercera charla: “Politicas energéticas en Argentina y la región de Salto Grande”, de los disertantes: Gallo Juan Domingo candidato a concejal por la lista 2 creer Entre Ríos y Tavella Carlos estudiante avanzado de ingeniería eléctrica (Utn Frcon).

Luego el menú en un día patrio como el 25 de mayo será el tradicional locro.

Deja un Comentario