Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sorprenden a tres jóvenes con elementos robados de una arenera en Ruta 4

Los jóvenes fueron sorprendidos por la policía en Ruta 4 y calle Lescano con un grupo electrógeno, herramientas varias cuchillos y una barreta en su poder. Fueron detenidos por robo en flagrancia y trasladados a la sección alcaidía.

Este jueves a las 22:30 hs., personal del Grupo especial y de la sección canina, en Ruta 4 y calle Lescano, identifican a tres jóvenes de 21, 25 y 34 años de edad, quienes tenían en su poder un grupo electrógeno marca FEMA 2gf color negro, herramientas varias cuchillos y una barreta, de dudosa procedencia.

Posteriormente se da intervención al Oficial de comisaría séptima, quien con el personal a su cargo pudo establecer que dichos elementos habían sido sustraídos de la Arenera “LA VALENTINA”, ubicado en Ruta 4 KM 9. En el lugar del hecho se constató el daño en una abertura de la oficina, al igual que en un camión.

En el lugar intervino la División Criminalística. El dueño de la empresa radicó la denuncia. Por su parte, el Fiscal Dr. Francisco Azcue, ordenó la aprehensión de los tres masculinos por el delito de robo en flagrancia y el traslado a la sección alcaidía.

Deja un Comentario