Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Que pasará con el fútbol?

Se viene otro fin de semana de decisiones para la Liga Concordiense de Fútbol. Y decimos esto porque ya venimos de muchas suspensiones y las canchas no logran recuperarse.

Ayer, aunque tenuemente, salió el sol y se espera que hoy pueda iluminar con todo su esplendor, y así poder recuperar la canchas porque con estas lluvias siguieron lógicamente absorbiendo agua y no estaban para nada bien. Por ello, seguramente se hará una revisión y se tomará una determinación en estas horas.

De todas maneras, creemos que de mantenerse la humedad igual se podría jugar aunque con canchas pesadas. Y quizá sea la decisión que prime en la Liga, porque hay que jugar casi sí o sí para no tener problemas con el calendario.

Por ello, es muy probable que hoy mismo se sepa cómo se jugará la fecha 4, si sufre modificaciones o se juega tal como había sido programada para la semana anterior. Y recordemos que todavía resta saber qué será del partido entre Colegiales y Santa María de Oro, que también está pendiente de la tercera fecha.

Deja un Comentario