Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Para ayudar a los vecinos van a cocinar 1.000 porciones de locro

Referentes barriales de la Seccional Segunda del Partido Justicialista, en inmediaciones del parque Ferré, ayer por la noche realizaron una reunión preocupados por la situación social de los barrios y las necesidades de sus habitantes, proponen hacer un locro solidario para el 25 de mayo.

Gastón Echepare dijo a EL SOL que el encuentro fue para analizar la situación y realizar gestiones tanto en la provincia como el municipio, “son personas que están en contacto con el vecino, la situación es apremiante y está el planteo de la situación socioeconómica, hay barrios de la Concordia profunda como el José Hernández, Martín Fierro o Cabo 1ro Sendrós que necesitan más apoyo, por eso queremos coordinar y ayudar a gestionar las respuestas que se necesitan con celeridad hay un estado presente en la provincia y el municipio pero no así en la nación con un política económica inflacionaria de recesión que todos los días deja concordienses excluidos y sin trabajo”.

En ese sentido, convocó a las instituciones del parque Ferré a sumarse, desde las escuelas, la iglesia, presidentes de barrio y referentes sociales, “los invitamos a sumarse tenemos pensado hacer 1.000 porciones de locro, no todos ese día van a poder comprar un locro esa comida tan tradicional, por eso nos estamos convocando a este locro patriótico y solidario», expresó-

«Les decimos a las familias que a partir de las 12:30 Hs. del 25 de mayo vamos a estar sirviendo la comida, los invitamos a que vengan, que traigan sus platos, sus cubiertos. Después, habrá un festival con números artísticos”, concluyó.

Deja un Comentario