Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concurso de acreedores en una conocida empresa de arándanos

Fuentes de APAMA confirmaron a EL SOL que la reconocida firma productora de arándanos Blueberries S.A. Estaría pasando por una terrible situación debido a “problemas con la AFIP”.

Aseguraron a nuestro medio que se habría presentado a un Concurso de Acreedores en el juzgado a cargo de la jueza en lo Civil y Comercial Flavia Pasqualini.

MAIL DE LA EMPRESA

Éste sería el mail enviado a los clientes de la firma detallando la situación:

“Estimado proveedor cumplimos en informarle que debido a un problema de la empresa con AFIP, Blueberries S.A. se presentó a Concurso de Acreedores en el juzgado civil y comercial de la ciudad de Concordia.

“En esta presentación se incluyeron todas las facturas que adeudan, en la cual se encuentran las facturas de su razón social. Por esta acción estamos imposibilitados de pagar toda deuda anterior al 20 de Mayo de 2019, hasta que la jueza determine el camino a seguir y con intenciones de cancelar el 100 % de lo adeudado a cada proveedor. Esto que se informa por este medio, se va a hacer efectivo mediante carta documento emitida desde el juzgado a la dirección postal declarada por Ud.

“Las compras de productos y/o servicios que Blueberries realice posterior a la fecha mencionada se cancelarán previamente con pago al día por el total facturado”.

Deja un Comentario