Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Carrió pasó por Concordia: “Los entrerrianos votaron a Bordet porque creen que es Cambiemos”

Con el propósito de manifestar su apoyo a Atilio Benedetti, derrotado abrumadoramente en las PASO, Lilita Carrió estuvo en Concordia en el marco de la gira por la costa del Uruguay.

Fiel a su estilo, habló de todo, pero omitió referirse a temas tan importantes como el endeudamiento del país con más de 190.000 millones de dólares o dónde fue a parar ese dinero. Tampoco se refirió a la fuga de capitales, una suma casi igual a la fenomenal y centenaria deuda contraída por la administración Macri, con las que hipotecó el futuro de varias generaciones de argentinos.

Tampoco dejó ningún concepto sobre la inflación del 50 por ciento ni discurrió sobre qué va a pasar con los vencimientos de la deuda, ni sobre los cientos de miles de despidos.

Había muchos productores y en especial los de las economías regionales que estaban esperando escuchar a Elisa Carrio hablar sobre la aplicación de retenciones, que en algunos rubros son superiores a los del gobierno anterior, tema que por supuesto fue obviado por la blonda.

No habló del vínculo de su amigo, el agente de inteligencia Dalessio, y la ministra Bulrrich, ni del apoyo de Marcelo Tinelli a Alternativa Federal.

Eso sí, su visita tuvo lugar para lo desopilante porque dijo que los entrerrianos votaron a Bordet porque creen que es de Cambiemos.

Deja un Comentario