Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey: Hípico venció por la mínima a Estudiantes de Paraná

En una jornada intensa, de partidos electrizantes y definiciones en el epílogo de los encuentros, Hípico mostró los títulos de propiedad y dijo en casa mando yo, venció por la mínima al Club Estudiantes de Paraná, por la quinta fecha de la copa de oro del Dos Orillas.

Hípico se impuso ante CAE Negro con el gol de Agustina Silveyra y así sumo su primera victoria en la fase intermedia del torneo Dos Orillas. Los restantes compromisos como local serán ante La Salle y Rowing.

El verde no solo festejó en primera división, sino también en sub 14, donde el triunfo fue por 4 a 1, empate sin goles en sub 12, ajustada derrota en sub 16 (1 – 2) definición de último minuto. Al igual que en sub 18, que temprano se puso en ventaja la visita, lo dio vuelta el dueño de casa (3 – 1), empató y se puso arriba otra vez Estudiantes (4 – 3), siendo ese el resultado final, a pesar de a ver estado a tiro del empate el local en las últimas jugadas que cerraron el emocionante partido. La reserva cayo (0 – 2) pero también haciendo un gran partido, definido por la eficacia en el ataque.

Ahora por unos días el Dos Orillas quedará en un segundo plano, estando a tiro la participación en el Campeonato Regional de Clubes “B” NEA Damas, a desarrollarse en San Nicolás del 23 al 26 del corriente.

Deja un Comentario