Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cerró sus puertas un comercio con más de 20 años en la Peatonal

Cerró “Maribella” con más de 20 años de antigüedad en la peatonal de la ciudad de Concordia. Los altos costos de los alquileres y otros gastos son unas de las razones de que muchos comerciantes hayan tenido que cerrar sus puertas.

“Vimos crecer la Peatonal caminar a jóvenes y abuelos. Fuimos parte del crecimiento de la peatonal o ver largas colas a la hora de esperar una función del cine Odeón donde se proyectaba una película o había algún espectáculo nacional”, expresó Eric Scheifler, responsable del comercio en las redes sociales, lamentando el momento que les toca vivir.

Del mismo modo agregó en facebook que: “Somos una familia de Concordia que apostó a lo local y el crecimiento económico. Buscamos siempre llevar adelante una empresa familiar que se construyó en base en base de buscar buenos precios y calidad”.

Además, mencionó: “Vimos como de a poco se fueron cerrando algunos locales comerciales tanto de la peatonal y del centro de la ciudad y nunca pensamos tener que tomar esta decisión que hoy nos toca afrontar”.

Scheifler recordó que: “El local hace más de 20 años que estaba funcionando en la peatonal, tenemos 9 empleados, cerramos porque nos aumentaban a 5.500 dólares el alquiler, la luz cada vez más cara, los impuestos, la mercadería, todo sigue subiendo y la gente no compra como compraba antes. Cerramos y nos mudamos a nuestro otro local, Mara Bijou, Entre Ríos 836. Seguiremos luchando con el local que nos queda apostando al crecimiento”.

Finalmente, el responsable de “Maribella” puntualizó en facebook: “No es fácil tener que afrontar tantos gastos con una economía que se nos hace cuesta arriba, queremos seguir en pie y esperamos el apoyo de nuestros clientes y de la ciudad”.

ROBO EN MARIBELLA

Hace poco dábamos a conocer en nuestro medio que alrededor de las 09:30 hs. de la mañana del día 14 de mayo, en “Maribella” negocio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, calle Entre Ríos al numeral 600, un hombre había ingresó al interior y había permanecido unos diez minutos, para luego salir corriendo del local con mercadería sin pagar, la que posteriormente fue detectada por la alarma Check Point.

El malviviente, de 42 años, conocido en el ámbito policial y judicial, había  ingresado a la Galería Concordia, por la Peatonal y salió por calle B. de Irigoyen, tratando de escapar, pero personal policial que estaba en las inmediaciones interceptó al hombre en fuga y, una vez identificado, de entre sus ropas se recuperaron tres paquetes cerrados de cucharas, un paquete de tenedores, un cinto color marrón y un paquete con una cuchilla.

Deja un Comentario