Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Agridulce fin de semana para Hípico Caballeros y la Reserva

Hípico Caballeros sumó sendos festejos ante el CEF N°4 Concordia pero los muchachos del verde cayeron por la mínima ante San Jorge en el cierre de la jornada. Las chicas de la reserva debutaron en el nuevo torneo de primera división de la AHRU y tras igualar transitoriamente con Salto Grande Blanco, el encuentro finalizó con festejo visitante.

Hípico Verde goleó por 5 a 1 al CEF N°4 en el partido que abrió la doble jornada AHRU de Caballeros 2019. Anotaron su nombre en la red rival Octavio Zucollo (x2), José Benítez, Maximiliano Burna y Maximiliano Chamorro.

Las chicas de la reserva hicieron un gran partido ante Salto Grande Blanco, levantando un 0-2 en contra pero el rival se recuperó a tiempo y cerró el partido a su favor. Malena Scarlato (x2) fue la carta de gol para el empate transitorio.

El plantel de Hípico Blanco también dio cuenta del tricolor del barrio San Carlos, dando vuelta el resultado adverso y llevándose la victoria por 2 a 1, con goles de Corrado y Ragone.

En el último encuentro de la jornada, el “verde” enfrentó a San Jorge de Villa Elisa, encuentro que acaparó todas las miradas y aseguró presencia del público hasta el final del mismo, donde el triunfo por la mínima le correspondió a San Jorge.

Todos los resultados de caballeros: Curiyú (0 – 7) San Jorge. San Jorge (1 – 0) Hípico Verde. CEF N°4 (1 – 5) Hípico Verde. Parque (1 – 0) Carpinchos. Curiyú (0 – 2) Juventud. Salto Grande (0 – 2) Juventud. CEF N°4 (1 – 2) Hípico Blanco. Salto Grande (2 – 1) Parque.

Posiciones: San Jorge (12 pts). Hípico Verde (9 pts). Juventud (9 pts). Salto Grande (6 pts). Parque (3 pts). Hípico Blanco (3 pts). Carpinchos (3 pts). CEF N°4 (0 pto). Curiyú (0 pto).

Deja un Comentario