Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: La Palmera cerca del 3er. Encuentro

La Municipalidad de Concordia confió a La Palmera Rugby la organización de los clasificatorios para los Juegos Evita 2019, obviamente en el mismo deporte, siempre en modalidad Seven a Side. Participaron los dos equipos anotados locales. Salto Grande «A» se clasificó al ganar sus dos partidos, contra Salto Grande «B» 36 a 7 y a Espinillos 35 a 0.

Espinillos luego jugó con Salto Grande «B» y perdió por 12 a 17. La Cancha neutral, la cercanía con el centro de la ciudad, la responsabilidad del árbitro Zavala de la UER, junto a los organizadores, dio un resultado práctico y útil para este deporte. En una tarde soleada los jugadores con sus padres y entrenadores disfrutaron 3 partidos, uno de ellos muy peleado. La cancha en buen estado ayudó a ello.

Y VA EL TERCERO

Por otra parte, este domingo 26 de mayo se viene el 3er. Encuentro de Rugby Social, que también estará organizado por La Palmera Rugby, en su cancha del Campo de los Deportes de la Costanera.

El mismo será en Categorías M1, Primera y Femenino, por lo que habrá muy buen nivel de rugby para ver el día domingo, y pasar un buen momento en familia rodeando la cancha de La Palmera.

Como siempre, habrá servicio de venta de golosinas, gaseosas, agua caliente y todo lo que normalmente ofrece La Palmera, y que forma parte de sus muy buenas organizaciones. Será un momento para disfrutar, sin duda, y seguir apoyando este emprendimiento de La Palmera que cada vez se afianza más.

Deja un Comentario