Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fiesta de libertinaje: Madre aclara que a su hija le hackearon su cuenta

La madre de una adolescente de 15 llamada Romina concurrió a  nuestra redacción para aclarar que a su hija le hackearon su cuenta de Fecebook.

La invitación  se publicó durante el fin de semana en las redes sociales y llamó la atención. Decía que con el valor de 1.000 pesos la entrada convocaban a chicas a participar de una fiesta que se llevará a cabo en una casa-quinta de Villa Zorraquín.

Griselda Olivera, es la madre de Romina, y pidió a las autoridades que investiguen el tema. “A ella le hackearon la cuenta y publicaron eso, ella no tiene nada que ver. Utilizaron su foto escribieron barbaridades, yo voy a hacer una denuncia en Tribunales y voy a pedir que se investigue, que no involucren a menores no sabemos que hay detrás de todo esto”, indicó Olivera.

“El nombre de ese posteo coincide con el de mi hija y lo más grave es que los piratas usaron su foto de perfil. No conocemos ese lugar, no tenemos nada que ver y queremos que esto se aclare y que se busquen a los responsables. No sabemos quién o quienes están detrás de todo esto”, dijo Griselda.

1 Comentario

Deja un Comentario