Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En ISEEF al ritmo del curso lo marco el éxito

Así fue el Curso sobre Ritmos que se llevó a cabo el fin de semana, con 400 oyentes. Ahora se prepara el gran Congreso Internacional para agosto.

Con la presencia de más de 400 personas, el viernes pasado cerró con éxito el curso RECREACIÓN, ARTE Y RITMOS EN LA EDUCACIÓN ACTUAL, destacándose que por el nivel de compromiso de los organizadores el número de Resolución 1717/19 del consejo de Educación declara a los docentes en comisión de servicio (No se computan inasistencias) y otorgará un puntaje de 0,40. Esta información tiene verdadera relevancia, no solamente por el nivel pedagógico que sostiene esta institución de cara a las necesidades educativas de la región, sino en función del próximo Congreso Internacional que el ISEEF prepara para el 15 y 16 de Agosto en el Centro de Convenciones y en 15 sedes simultáneas.

El curso del fin de semana fue por demás ameno, muy entretenido para todos, donde el profesor Beltramino desplegó toda su sapiencia al servicio de los oyentes quienes coparon el cupo disponible en poco tiempo. Esta es otra propuesta de apertura, de aprendizaje que lleva adelante el Instituto Superior de Enseñanza de Educación Física, mediante la inquietud permanente de su Rector, Licenciado Mario Legarreta, que está atento a las necesidades y también hace una correcta lectura de que el aprendizaje es pieza vital para la superación, ahora de los alumnos y más delante de los profesores.

Ahora, como se dijo, afrontará la gran cita del año con el Congreso Internacional, que ya tuvo experiencia más que satisfactoria en Concordia, donde en un solo lugar, en este caso nuestra ciudad, se reúnen verdaderas eminencias en los temas a tratar y es una cita imperdible para todos. El Centro de Convenciones poco menos que quedará chico, porque cada profesor que expone tiene una enorme audiencia y por eso es que se lo hará por turnos, como para que todos tengan acceso al tema de su elección sin ningún problema.

Por ello decimos que será una cita realmente imperdible, porque se adquieren conocimientos importantísimos y, por si fuera poco, se estará dentro de una camaradería espectacular, ya que viene gente de toda la provincia y el país, atraídos por las grandes voces que va a tener este Congreso, del que en todo el transcurso de este tiempo estaremos brindando más detalles, como así también, claro, los nombres de los profesores que vendrán a nuestra ciudad.

Deja un Comentario