Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se viene la Maratón Verde, por el Día Mundial del Ambiente

Cada 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Ambiente, fecha instituida por la ONU. En Concordia se impulsa la Semana del Ambiente, con diversas actividades organizadas por la gestión del intendente Enrique Cresto con la participación de instituciones y organizaciones de la ciudad. Para comenzar con las actividades en la Semana del Ambiente se organiza una Maratón Verde que se correrá el día domingo 2 de junio.

La prueba tendrá dos distancias, de 8 y 4 Km, y largará en el Anfiteatro de la Costanera. Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un valor de contribución de $100. Es a partir de los 13 años, y es organizada por la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad, la Secretaría de Deportes y la ONG Luz de Ibirá.

Por inscripciones e información, en el Centro de Interpretación Ambiental (Avda. Néstor Kirchner y Salta), de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 horas.

A su vez, y con motivo de dar a conocer la variedad de actividades que se realizará en la Semana del Ambiente y una nueva edición de la Feria Internacional de Ambiente, el próximo lunes 27 de mayo se realizará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en la sede del Centro de Interpretación Ambiental para dar a conocer en detalle las actividades.

Deja un Comentario