Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Polémica convocatoria por redes sociales a una fiesta de libertinaje sexual

La invitación se publicó ayer en las redes sociales y llamó la atención. Con el valor de 1000 pesos la entrada, convocaron a chicas a participar de la fiesta que se llevará a cabo en una casa-quinta de Villa Zorraquín.

En el perfil de Romina, se publica la curiosa y desinhiba invitación:

“Hola voy a contarles como es la fiesta, es una fiesta de sexo y es 1 de junio en Concordia en una casa-quinta desde las 22 hs hasta las 8 horas donde van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre en una casa quinta, habrá bebidas y sorteamos dinero en efectivo, solo tenés que comprar la tarjeta que sale $ 1000 con eso adentro de la fiesta es todo gratis no pagás nada más bebidas y chicas todo gratis (las tarjetas son anticipadas ese día no se venden en la puerta)”, así dice la publicación en la red social Facebook.

Lo que llama la atención es saber si hay menores involucrados en un evento de esta naturaleza por más privado que sea, se juegan un montón de cosas rayanas al delito, tampoco hay información si la mentada “fiesta” cuenta con algún tipo de habilitación municipal y que otros servicios se ofrecen.

NO HABILITADA

Por su parte, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, advirtió que «no contaba con habilitación» una fiesta de disfraces sexual que se iba a desarrollar en una quinta de Villa Zorraquín.

Al respecto, Marcelo Tessani, director de Inspección General, explicó a EL SOL que «hace una semana que estamos rastreando el domicilio, lo encontramos, es una casa quinta, tiene pileta. Vamos a suspender la fiesta. No está autorizada, no se puede hacer».

«Es una situación atípica, ojalá no sea normal. Es la primera vez que tenemos conocimiento de una fiesta así. Nosotros fuimos al domicilio pero estaba cerrado, estamos buscando al propietario para notificarlo de que eso no se puede hacer, está prohibido. Si la llegan a hacer vamos a ir y la vamos a clausurar», comentó.

1 Comentario

Deja un Comentario