Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Las primeras declaraciones de Alberto Fernández

«Tenemos que trabajar para salir de la crisis que nos deja Macri». Sobre el final de la tarde, Alberto Fernández atendió unos minutos a los medios televisivos que aguardaban en la puerta del edificio donde vive.

Luego de una jornada de reuniones, el flamante candidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández, atendió a los medios televisivos que esperaban en la puerta del edificio donde vive. Si bien reconoció que «no era este el lugar el que yo esperaba» también afirmó que no le tiene miedo a este desafío por haber atravesado una situación similar en 2003.

«La verdad que no era este el lugar el que yo esperaba. Encaré el llamado a la unidad sin proponerme como candidato para que nadie piense que estaba buscando llevar agua para mi molino», dijo Fernández y agregó que «las circunstancias me llevar a estar acá. Soy un militante y le agradezco a Cristina y a los que me acompañan. Ahora es necesario trabajar para salir de la crisis incomensurable que nos dejará Macri». Incluso el flamante candidato recordó que conoce en detalle al Estado y lo que puede ofrecer en el marco de un programa de gobierno que proteja a los más humildes.

Por último, indicó que no está asustado por el desafío que representa la candidatura. «Ya lo hicimos en 2003, yo sé de que se trata, no me asusta el Fondo Monetario Internacional. Sé como son y cómo actúan e incluso sé lo que la Argentina tiene que proponer. La verdad es que todos debemos comprometernos para encontrar la salida y que no le signifique más esfuerzo a la sociedad», señaló.

«LA ARGENTINA QUE VIENE NO SOPORTA MÁS GRIETAS»

Horas antes de que Cristina Kirchner le ofreciera ser su compañero de fórmula en las elecciones 2019, el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana Alberto Fernández aseguró en C5N que “la Argentina que viene no soporta más grietas”.

“Hay que unir a los equipos de la unidad. Porque gane quien gane harán falta todos”, sostuvo el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en el programa Desafío 2020.

Alberto Fernández, se refirió a las palabras de su compañera de fórmula en la Feria del Libro cuando presentó Sinceramente. “Del discurso valoro mucho la idea del contrato social”, aseveró.

“Cuando llegamos en 2003 recibimos cenizas”, describió sobre el momento en el que comenzó su gestión en la jefatura de Gabinete.

Deja un Comentario