Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos: “Salimos a jugar con la misma intensidad”

Los Espinillos enfrentarán al Club Parque hoy domingo a las 16:00 horas por la cuarta fecha del Torneo Desarrollo Provincial, que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El cotejo se jugará en la localidad de Villaguay y será arbitrado por Juan Strauss. Por otra parte, las categorías juveniles tendrán fecha libre.

Sebastián Scaiola, referente del equipo “Rojo”, puntualizó cómo se prepararon para disputar el cuarto partido del certamen provincial: “Venimos trabajando intensamente en mejorar nuestras falencias y fortalecer nuestras virtudes. Para este partido, hicimos hincapié en dos factores fundamentales que son la defensa en conjunto y el ataque por células. Práctica a práctica seguimos creciendo y apostamos a los objetivos a largo plazo que fija nuestro entrenador”.

Por otro lado, Sebastián describió al rival que tendrán que enfrentar el domingo: “Hace años no jugamos contra ellos. Nosotros salimos a jugar desde el minuto 0 al 80 con la misma intensidad sin importar a quién tengamos en frente. Por ende, vamos a salir a jugar y a tratar de ganar. Tenemos un buen pack de forwards que trabajan en forma conjunta y ordenada, tres cuartos que saben definir cada situación y un pateador que no erra. La clave nuestra es la unión que conquistamos trabajando martes, jueves y sábados en cada práctica”.

Por último, Scaiola mencionó cómo es el trabajo en los entrenamientos dictados por Cristhian Fernández: “Es donde pulimos nuestras falencias y adquirimos conocimientos de los rivales y no dice qué debemos hacer en cada partido. Tenemos un capitán que comunica en cancha y el resto hace un trabajo duro como lo resaltamos en cada práctica”.

Y nombrando una frase de su compañero Tomás Burna, Scaiola finalizó: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. 

Fuente: Club Los Espinillos 

Deja un Comentario