Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Imposible viajar con tranquilidad: Arrebatos en los colectivos

Ayer por la tarde, una pasajera del interno 46, de la línea 5 del transporte urbano de pasajeros, que realizaba el recorrido habitual fue víctima de un arrebato en el momento que dos delincuentes subieron a la unidad por la puerta trasera, aprovechando el descenso de un pasajero y sorprendieron a una señora que viajaba arrebatándole la cartera.

El robo se registró en la esquina de Paula Albarracín y Moulins. Los delincuentes huyeron del lugar y el chófer alcanzó a la víctima a la Comisaría Octava para realizar la denuncia.

En la dependencia policial la mujer dio detalles de lo ocurrido. “Me llevaron mi bolso con dos juegos llaves: uno de mi casa y otro de mi trabajo en una casa de familia. También tenía un sobre con el carnet de OSECAC, una orden de consulta para la doctora y mis documentos, que sería lo que más quiero recuperar”, dijo a El Sol.

“Pido por favor si alguien ve mis documentos o las llaves y cosas de mutual, que por favor las devuelvan en la Comisaría Octava o la más cercana” indicó.

“Ellos subieron en Albarracín y Moulins en la línea 5. La policía se portó muy bien y prometieron tratar de encontrarlos”, expresó.

Deja un Comentario