Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Urribarri sobre la foto de Frigerio y Pichetto: «Tenían cara de tristeza»

El ex Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Uribarri, manifestó su apoyo a una posible candidatura a Cristina Kirchner y criticó a Miguel Ángel Pichetto.

El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri relató detalles de la reunión del PJ el martes 14 de mayo: “Cristina desarrolló y explicó los escenarios posibles, hizo un repaso de las consecuencias de las políticas del Gobierno de Macri, se puso a disposición de un gran frente”.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencia” de El Destape Radio, Urribarri relató que «Cristina definió que esta sí va a ser una pesada herencia” y que le encantaría que la ex presienta se postulara. “Pero hay que tener paciencia, esperar su decisión”, aclaró.

Sobre la ampliación del frente de unidad, el entrerriano afirmó que “no está para nada cerrada la posibilidad de que Sergio Massa integre este espacio. Él no ha sido muy claro en lo que quiere hacer, pero muchos vemos que su lugar está acá”.

“Algunos de los que estaban ayer se habían distanciado. Pero lo importante es ver qué pone cada uno para que Macri se vaya el 10 de diciembre”, agregó.

Asimismo, Urribarri adelantó que “es importante una foto con más Gobernadores. La de ayer era con la Comisión de Acción Política con Cristina y estaban todos. Lo que viene es otra convocatoria con otros Gobernadores”.

En ese sentido, Urribarri, afirmó que vio la foto de Frigerio y Pichetto: “Tenían cara de tristeza. Como si estuvieran viendo un partido de fútbol y su equipo perdiera 4 a 0”.

Deja un Comentario