Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Trágico: Joven motociclista muere arrollado por un colectivo en Paraná

La Policía investiga cómo ocurrió el siniestro vial en el que un colectivo arrolló a un motociclista. El joven que perdió la vida tenía 27 años. El chofer, en tanto, quedó detenido.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este martes en la intersección de calle Maciá y Avenida Ramírez.

Por causas que la Policía investiga, el conductor de un colectivo de la línea 2 arrolló a un motociclista, que falleció en el lugar. El joven, de 27 años, fue identificado como Héctor Damián Basualdo. Trabajaba como cadete de Farmacia Cura Álvarez, confirmaron a Elonce TV.

Si bien aún no se sabe cómo ocurrió el siniestro vial, una pasajera que iba en el colectivo contó que vio que «la moto, Yamaha 125 cc. azul, iba zigzagueando, tocó al colectivo, cayó al asfalto y el mismo micro la arrolló». Otros pasajeros aseguraron que «no escucharon nada».

En tanto, el chofer del colectivo fue derivado a la comisaría, donde se lo indagó y realizó una extracción de sangre. Quedó a disposición de la fiscal interviniente, Paola Farino.

Poco después del trágico hecho, la esposa del chofer del colectivo había indicado a Elonce TV que «no sabemos nada de lo que pasó. Él está muy nervioso. No dijo nada, no se sabe qué pasó, está shockeado. Solo manifestó que escuchó como ruido de ramas».

LA VÍCTIMA

Se desempeñaba como cadete en una farmacia y el circo era su pasión. La trágica muerte de Damián Basualdo generó la reacción de mucha gente que lo conocía.

Quienes en diversos ámbitos tuvieron algún contacto con la víctima fatal dieron cuenta de su espíritu servicial y compañerismo.

«Damián siempre tan servicial. Cuanto lo siento. Que Dios te tenga en la gloria. Estaré en oración por él y su flia», expresó una mujer que es clienta de la farmacia Cura Álvarez, donde se desempeñaba.

«Negrito, descansa en paz. Que Dios te tenga en la gloria. Gracias por tu gran amistad. Perdón por tan poco», señaló con dolor uno de sus amigos, mientras que otro enfatizó: «eras una masa. Dios te tenga en la gloria».

Fuente: APFDigital

Dejar un comentario