Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los votos de los vecinos

Coincido con las declaraciones dichas a Diario EL SOL por el Sr. Martin Lafitte, en que los votos son soberanos; en el sentido de que no se les puede indicar a las personas a quien votar o no. Agrego, que además de soberanos, son conscientes.

Los avances en la tecnología permiten un acceso libre y sencillo a la información, esto otorga a gran parte del electorado una conciencia que dificulta aquellas estrategias manifiestamente falsas que intentan engañar al votante.

Y por ello, las conductas llevadas a cabo por Niez que subestimando al elector hace un plagio utilizando el mismo nombre de Nueva Concordia; o sostiene que comparte un sueño con Eduardo; todo ello considerando que va a inclinar la decisión del electorado. Por suerte, esta mayor consciencia hace que estas burdas maniobras, en lugar de persuadir al ciudadano, ocasionan un efecto contrario, ya que son irrespetuosas.

En lo que sí voy a disentir con el actual candidato a concejal, es con respecto a que el equipo de Nueva Concordia deba esperar hasta el año 2023 para implementar las transformaciones que proponen.

Y lo expuesto tiene su fundamento en que si hay algo que ha caracterizado a la actual Gestión de Enrique, es por ser una gestión en cuyos cimientos está el consenso. Para muestra vale señalar que cerca del 90% de las ordenanzas han votadas por unanimidad del HCD.

Esto responde a una nueva forma de hacer política, que lejos de pregonar el autoritarismo, es una gestión que está dispuesta a modificar lo que sea necesario, siempre y cuando las ideas sean superadoras.

Por ello, no es más que darle una buena noticia a Usted y a todo el equipo de Nueva Concordia, y sepan que aun más perteneciendo al mismo Movimiento, sin duda estaremos en coincidencia de ideas; porque como Usted bien sabe una de las máximas del Justicialismo es que «Para un peronista no puede haber nada mejor que otro peronista».

Juan Domingo Gallo es candidato a Concejal por la Lista del Frente Justicialista Creer que propone a Gustavo Bordet Gobernador y Enrique Cresto Intendente.

Dejar un comentario