Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ritmo ideal: Nebel ganó otra vez y lidera

Es puntero y con puntaje ideal, tras haber ganado los tres partidos jugados hasta el momento. Ayer venció a 9 de Julio en su cancha.

Nebel Corazón, grita su gente y no es para menos. El equipo de aquel populoso barrio de nuestra ciudad es puntero, invicto y con puntaje ideal del Torneo “Manuel Gallegos”, tras jugarse ayer la tercera fecha, aunque en forma parcial porque resta jugarse el gran clásico entre Colegiales y Santa María. De todas maneras, nada sacará de la punta a Nebel por ahora, porque además tiene puntaje ideal, ya que ganó los tres partidos jugados.

Ayer fue su víctima 9 de Julio de Colonia Ayuí, al que le ganó 1 a 0 con un gol conseguido por Adrián Trinidad a los 46 del primer tiempo. En el segundo tiempo, el xeneize se dedicó a aguantar el triunfo, a pesar de que igual atacó y estuvo cerca del segundo gol. Incluso, el puntero terminó con un hombre menos por la expulsión de Armando Wallingre. Así, una vez más Nebel tiene un gran arranque y ahora lo que pretende, claro, es mantener la regularidad hasta el final y así poder soñar con el título. Y justamente ilusión es la que tiene su gente, con este comienzo, y no se la saca nadie, por supuesto.

El que escaló al segundo lugar es La Bianca, que en su cancha le ganó a Libertad por 1 a 0. A los 44 del segundo tiempo llegó la conquista, en forma agónica, que permitió el estallido de la gente local. Y fue una jugada entre los más “viejos” como Herrera y García, que le sirvieron el gol a Maximiliano Rombolá para decretar la victoria tricolor, que de esta manera coronó una semana estupenda, dado que el viernes cumplió sus primeros 35 años de vida y lo terminó de festejar con el triunfo de ayer.

Alberdi, que tenía la oportunidad de seguir el mismo camino de Nebel, solo pudo empatar en cero ante Comunicaciones, en partido que se jugó a primera hora en cancha de Nebel. Pero igual, los de La Criolla quedaron en buen segundo lugar a dos puntos.

La nota de la tarde la puso San Lorenzo, que no tuvo piedad con Victoria al que goleó por 4 a 0 en Villa Adela. El equipo local fue dominador casi de principio a fin del partido, hizo los goles en los momentos justos y de esa manera maniató a su rival, que poco pudo hacer, y cuando lo hizo apareció Niebozyn, el arquero del local, o los palos y por si fuera poco, Verliac estrelló un penal en el palo, pero solo servía para el 1-4 en su momento.

La figura fue Franco Cabrera, quien hizo dos goles, completando el marcador Sergio Osorio con un penal para abrir el marcador y Gonzalo Petelín, con un golazo.

Recordemos que ya habían jugado Unión y Sarmiento, que habían empatado en dos tantos y resta saber dónde y cuándo van a jugar Colegiales y Santa María su partido. Algunos rumores señalan que podría ser entresemana y en Villa Adela, pero nada está confirmado. Creemos, además, que se podría dar descanso a las canchas que ayer estuvieron “pesadas”, exhibiendo las secuelas del aguacero del viernes por la madrugada. Pero, igualmente en las próximas horas la Liga tomaría una decisión sobre tan mentado partido.

RESULTADOS TERCERA FECHA

-Comunicaciones 0 – 9 de Julio 0

-La Bianca 1 – Libertad 0

Gol: ST: 44m. Maximiliano Rombolá.

-Nebel 1 – 9 de Julio 0

Gol:  PT: 46m. Adrián Trinidad.

-San Lorenzo 4 – Victoria 0

Goles:  PT: 25m. Sergio Osorio –penal-. ST: 2m. Franco Cabrera. 18m. Franco Cabrera. 27m. Gonzalo Petelín.

Verliac estrelló un penal en el palo para Victoria a los 30 del ST.

-Unión 2 – Sarmiento 2

POSICIONES: Nebel 9 puntos, La Bianca y Alberdi 7, Comunicaciones y Libertad 4, San Lorenzo, 9 de Julio y Unión 3, Victoria y Sarmiento 2, Colegiales 1 , Santa María 0.

Imagen: Jennifer Dorsch, quien ayer dirigió el partido jugado en Villa Adela sin problemas.

Deja un Comentario