Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia se prepara para celebrar el aniversario de la Revolución de Mayo

Concordia se encuentra preparando una gran celebración por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo. Los festejos comenzarán el día viernes 24 de mayo por la tarde y se extenderán durante el día 25, con un gran Festival Patrio que se realizará en la Plaza por la tarde. Desde la Municipalidad invitan a participar de los distintos eventos y embanderar los hogares de celeste y blanco.

El cronograma de actividades previsto por la Municipalidad de Concordia comenzará el día viernes 24 a las 19.00 hs con una edición especial del ciclo «Cultura a tu medida», que se realizará en la Peatonal frente al Teatro Odeón, dado que allí por la noche se realizará la Función de Honor con la participación de destacados artistas locales y la Banda del Regimiento que como es habitual, a medianoche interpretará el Himno Nacional Argentino.

El día sábado 25 de mayo, se realizará el tradicional acto en la Plaza principal a los pies del monumento al General San Martín, a las 09.00 horas, y luego se oficiará el Célebre Te Deum en la Catedral San Antonio de Padua.

Por la tarde del propio 25, se organiza un Desfile Cultural y Festival Patrio, que consistirá en un desfile desde el Palacio Arruabarrena hasta la Plaza 25 de Mayo, donde habrá Feria y Exposición, espectáculos artísticos y se servirá chocolate caliente. Desde la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales del Municipio invitan a organizaciones tradicionalistas, ballets de folclore, artistas y público en general a participar llevando banderas argentinas y atuendos típicos.

Deja un Comentario