Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Filial River invita a ver la película

El próximo jueves 16 de mayo a las 21: 00 hs se transmitirá en el Cine Odeón “River el más grande siempre”  bajo la organización de la Filial River Plate Concordia. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías y a su vez se pueden adquirir en la web de la Fundación Odeón.

En el Cine Odeón se podrá ver la película de River estrenada recientemente en el Estadio Monumental. Las entradas se podrán comprar de Lunes a Domingos de 17.00 a 22.00 hs en las boleterías del cine y el costo de las entradas es el siguiente: $ 150 (General), $ 130 (Menores de 13 años) y $ 100 (Jubilados). Vale destacar que los menores de 3 años no pagan siempre y cuando no ocupen butaca. También, se las puede adquirir vía web de la Fundación Odeón.

FILIAL SOLIDARIA

La Filial River Concordia hará dos actos solidarios el día de la transmisión de la película, en primer lugar apadrinará al Comedor Exareoclub cuya responsable es Mabel Suárez.  Por este motivo se le pedirá a los espectadores que concurran con un alimento no perecedero que será entregado al merendero.

En segundo lugar, se subastará una camiseta firmada por el plantel profesional de la institución millonaria  cuyo  fondo será recaudado para Erik Ortíz, quién tiene que realizarse un tratamiento de células regenerativas en Ecuador. El mismo, consiste en una técnica que permite madurar, regenerar y cambiar células dañadas por células nuevas.

Deja un Comentario