Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Martin Laffitte: «Creemos que los votos de Nueva Concordia no van a ir a candidatos que tienen sueldos indecentes»

Así se manifestó uno de los precandidatos a Concejales de la lista de Nueva Concordia en relación a los dichos de Roberto Niez que dias atrás había anunciado su expectativa de sumar votos de la lista que encabezara Eduardo Asueta en la interna justicialista.

Laffitte sostuvo «sabemos que la gran mayoría de los votos recibidos son justicialistas pero a la vez son votos soberanos que no precisan que se les indique hacia donde hay que votar más allá de las responsabilidades que tenemos los dirigentes a nuestro partido y a la carta orgánica de nuestro partido que es el justicialismo».

Por otro lado Laffitte anuncio que «Eduardo Asueta y todo el equipo de Nueva Concordia estamos organizándonos para que las transformaciones que propusimos en esta elección puedan implementarse a partir del 2023 indefectiblemente. Hay un gran grupo humano de trabajo, con mucha capacidad técnica y con una gran imagen de trabajo, y creemos que una parte importante de la ciudadanía ha entendido nuestra propuesta, y esa parte de la ciudadanía viene creciendo, Nueva Concordia es una expresión en pleno crecimiento».

Por otro lado Laffitte manifestó que «la integración de la lista de Concejales con precandidatos de Nueva Concordia se corresponde con una cuestión legal, no con un acuerdo político, se trata de que si una participa en una interna partidaria, entonces tiene que acatar las reglas de la competencia, tiene que ver con ser buenos perdedores y ajustarse a las reglas de la competencia. De hecho consideramos que sería muy positivo que el futuro concejo deliberante cuente con la participación de concejalas de Nueva Concordia, para que todas las ideas que propusimos durante la campaña puedan verse reflejadas. Nueva Concordia representa un ideario nuevo en la ciudad que se inscribe dentro del justicialismo, pero que a la vez supone un enorme aporte a la política local, pues va mas allá de la honestidad y la decencia que deben tener los dirigentes, y se inscribe en una lógica de desarrollo que la ciudad aún no ha asumido como corresponde».

Deja un Comentario