Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Imputado por el homicidio de Franco Sosa: Extienden por 90 días las medidas de coerción pero Negri seguirá en libertad

En la mañana de ayer, viernes, se llevó a cabo una nueva audiencia en los Tribunales de Concordia, en el marco de la causa por el homicidio culposo de Franco Sosa, que tiene como único imputado a Carlos Negri, a quien se lo acusa por las graves lesiones que provocaron la muerte del joven Sosa en la ruta 015.

Negri recibió una extensión de 90 días en sus medidas de coerción pero seguirá en libertad.

Sobre lo resuelto por el juez de garantías, el fiscal que entiende en la causa, Fabio Zabaleta, expresó ante cronistas de EL SOL que “se decidió aumentar por 90 días más a las medidas que cumplía el imputado Negri”, afirmó.

Del mismo modo, Zabaleta agregó que “de esta manera se determinó que Negri deberá seguir cumpliendo con la prohibición de conducir, teniendo en cuenta que la situación está a punto de definirse”.

Vale recordar que Carlos Negri está imputado por el homicidio culposo de Franco Sosa, un joven de 17 años que perdió la vida el 30 de septiembre de 2017 en la Ruta 015, luego de haber sido impactado por la camioneta que conducía el imputado, que además del provocó severas lesiones a Andrés Almeida, quien viajaba como acompañante en la motocicleta de Sosa al momento del accidente.

Deja un Comentario