Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La obra “Paso Fronterizo Concordia – Salto” fue adjudicada y pronto comenzarán los trabajos

El Ministerio del Interior adjudicó a la empresa CODI Srl la obra “Paso Fronterizo de Concordia – Salto – Puente Internacional Salto Grande”, por un valor de 28 millones de pesos. Así lo confirmó el intendente Enrique Cresto, quien destacó que “ésta obra es importante porque genera mano de obra pero también porque fortalece el proceso de integración regional que estamos llevando adelante junto al Intendente Andrés Lima”.

El jefe comunal de Concordia comentó “me comuniqué con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y me confirmó la adjudicación de la obra, por lo que en muy poco tiempo comenzarán los trabajos de mejora y puesta en valor del cruce de frontera, la construcción de nuevas cabinas y la mejora edilicia de las oficinas, entre otros trabajos que se van a realizar”, describió.

En efecto, con fecha 6 de mayo la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, publicó la Resolución otorgando la adjudicación de la obra a la empresa CODI Srl por un valor de $28.403.351,62

El intendente Cresto celebró que esta necesaria obra se realice porque “contribuye a mejorar la integración y la interrelación entre Concordia y Salto, favoreciendo al desarrollo productivo y turístico de la región. Se suma a la obra de construcción del aeropuerto internacional que junto al Gobernador Gustavo Bordet hemos gestionado. Son distintas obras que en su conjunto potencian el crecimiento de la ciudad”, aseguró.

Deja un Comentario