Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol local: A ver que pasa

En estas horas, la Liga Concordiense de Fútbol deberá resolver cuando se podrían jugar los partidos que fueron suspendidos el pasado fin de semana. Sobre manera habrá que ver qué día, qué hora y qué cancha utilizar para el superclásico entre Colegiales y Santa María, que ya quedó trunco por segunda vez consecutiva, debido al mal clima, como el resto de los partidos.

También, claro, poner foco en la cuarta fecha, en su confección o bien a lo mejor se decide que el fin de semana se jueguen los partidos atrasados y pasar la cuarta jornada para el domingo 19 de mayo. Pero todo está por verse. Entre semana es difícil poder jugar y por ello puede que la decisión que más sirva sea jugar el fin de semana nomás.

Pero también ello está sujeto a la posición de los clubes, quienes son los que deciden en definitiva y si aceptan jugar tal o cual día. Igualmente, hay que decir que desde la primera reunión que la dirigencia de la Liga puso énfasis en tener la potestad sobre los partidos, es decir que la misma es la que decide dónde se juega. Pero habrá que esperar unas horas, entonces, para saber definitivamente que pasa con la continuidad del Torneo “Manuel Gallegos”.

Deja un Comentario