Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Esther Goris realizará un homenaje teatral a Evita en el Odeón

Invitada por el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, la reconocida actriz Esther Goris se presentará este martes 7 de mayo en el teatro Odeón con su espectáculo «Evita, un homenaje». La función será a las 19.00 hs, con entrada libre y gratuita para todo público. En la oportunidad se realizará una especial distinción a mujeres concordienses, en el centésimo aniversario del nacimiento de la Abanderada de los Humildes.

Este 7 de mayo se cumplen 100 años de que naciera María Eva Duarte de Perón. Por este motivo, se han preparado distintas actividades para recordar a la mujer más importante de la política argentina del Siglo XX. A las 10.00 de la mañana en la sede de la CGT Regional Concordia se realizará el descubrimiento de un Mural en su homenaje y una placa recordatoria. A las 16.00 horas se realizará el acto en la Plazoleta «Eva Perón» en el ingreso a La Bianca. Y a las 19.00 hs las actividades se trasladarán al Teatro Odeón.

Allí, con entrada libre y gratuita, se presentará la reconocida actriz Esther Goris, quien protagonizó la multipremiada película «Eva Perón», dirigida por Juan Carlos Desanzo y escrita por José Pablo Feinmann, en 1996. La actriz interpretará «Evita, un homenaje», una puesta en escena teatral que retrata la historia de la Primera Dama argentina. En la oportunidad, también se realizará un especial reconocimiento a 100 mujeres concordienses por su compromiso social.

Deja un Comentario