Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby Entrerriano: Los Espinillos visitan a Curiyú en la ciudad de Chajarí

Por la fecha número 3 del Torneo Desarrollo Provincial organizado por la Unión Entrerriana de Rugby Los Espinillos jugarán hoy domingo a las 16:00 horas ante Curiyú en la localidad de Chajarí. Vale destacar que el árbitro del partido será Marcelo Galván.

El equipo comandado por Cristhian Fernández llega al cotejo con dos victorias al hilo ya que en la primera fecha derrotó a Salto Grande 20 a 14 y en la segunda le ganó como local a San Martín 30 a 17. Por otro lado, Curiyú cayó en su única presentación por 67 a 13 contra los de San Jaime y en la última jornada quedaron libres.

Andrés Cortes, reciente incorporación de Espinillos, destacó cómo ve al plantel para afrontar el duelo contra los de Chajarí: “Al equipo lo veo muy bien. Nuestros forwards son fuertes y sólidos y además, contamos con tres cuartos que tienen un ataque destructivo para dañar a Curiyú. Estoy confiado que tendremos un buen partido y nos traeremos un resultado positivo a casa”.

Andrés, tuvo su primer partido con la camiseta del “Rojo” ante Salto Grande y contó cuales fueron sus sensaciones tras el debut: “Me sentí cómodo. Jugar era lo que más quería y agradezco a los chicos de la institución por la confianza que me dieron. Quise estar en un buen club para crecer y Espinillos fue la mejor opción”.

A su vez, Cortes añadió: “Yo era jugador de Rowing Rugby – Capri y en la liga en la cual jugaba el juego era diferente al de acá. Asimismo, me gustó el estilo del rugby, las nuevas variantes, conocer gente y hacer amigos en la parte del deporte”.

En cuanto al área institucional de Los Espinillos comentó: “Están muy bien. Me gustó el proyecto que están transitando de tener un lugar propio para jugar y entrenar. El objetivo es tener nuestra casa y colaboraré para que eso se dé desde donde me toque”.

Fuente: Club Los Espinillos  

Deja un Comentario