Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jubileo: Se devolverán motos secuestradas

El intendente de Concordia, Enrique Tomás Cresto, tomó una decisión que traerá alivio a muchos motociclistas cuyos rodados fueron secuestrados y no han podido recuperarlos por el incremento de los valores del depósito y las multas.

Se dictará un jubileo que permitirá recuperar sus motovehículos mediante la realización de un curso de educación vial de medio día que se realizará en el Centro de Convenciones y cuyo certificado será el salvaconducto para recuperar sus motos.

El anuncio fue realizado por Rafael Maciel, quien dijo que desde mañana lunes, se pondrá a disposición de los infractores una mesa frente a la Municipalidad de Concordia para realizar una planilla con los datos de la moto y la factura de compra para gestionar su entrega.

Aclaró Maciel, quien venía realizando intensas gestiones para lograr que se haga efectiva esta medida, que obviamente «no se devolverán las motos que no tengan documentación o que se comprobó que son mal habidas; mientras que todo el resto será devuelto o con el pago de una multa simbólica o la realización del curso de educación vial”.

Se anotará este lunes de 9 a 12 a todos los interesados que deseen recuperar sus motos, solicitando que al hacerlo no se olviden de llevar fotocopias de las facturas de compra para acelerar la pronta entrega.

Imagen: Las motos que superan los varios miles podrán ser rescatadas mediante un curso de educación vial o el pago de una multa simbólica.

3 Comentarios

    • Claudia
      5 mayo, 2019

      ¿Porque multa símbolica?. Tienen que pagar la multa que corresponde , como a todos los ciudadanos.

      Reply
      • Jose
        5 mayo, 2019

        Es que estamos en época de elecciones y hay que sumar votos…

        Reply

Deja un Comentario